Los medios de pago en línea están creciendo

Online Payment

México lidera al Top 10 de los países que han registrado mayor crecimiento en el sector del comercio electrónico.

Por otra parte, Statista presenta un informe que plantea el panorama de los países líderes de comercio electrónico en la región en 2018 y una perspectiva a 2022, ubicando a México en segundo lugar, muy por encima de Argentina y Colombia.

En cuanto a las ventas, los comercios incrementaron un 73% respecto al año anterior, gracias a la diversificación de los medios de pago ofrecidos.

Si bien hemos ido evolucionando, todavía enfrentamos un reto importante en el tema de métodos de pago. El efectivo sigue siendo una forma predominante en el país y pagar en efectivo no es la forma ideal, afortunadamente esto está cambiando.

Para ello existen tecnologías que hacen más seguro la compra, con tarjetas digitales, e incorporando otros  factores de autenticación (un ejemplo de esto es que, deberás meter los datos de la tarjeta, más un código institucional de autenticación que te llegará a tu dispositivo móvil) para poder validar la compra, contar con un número de tarjeta digital tokenizada, con un CVV2 dinámico, son buenas alternativas para una compra segura.

Reto para las tarjetas Digitales en México

El sector financiero en México enfrenta grandes retos, comenzando por la transformación digital, nuevos productos altamente competitivos, regulaciones, medidas más robustas de seguridad, generación de confianza, innovación de producto o servicio, bancarización, todo esto representa una gran oportunidad para resolver las necesidades de los usuarios si es que eres una Fintech.

El ecosistema de medios de pago puede ser una gran oportunidad para ti, ya que puedes acceder a la mejor tecnología y esta crisis abre la ventana a una oportunidad para ofrecer a tus usuarios una mejor experiencia de compra. Estas tarjetas digitales pueden ser customizadas con la imagen de tu marca, dejarlas listas para usarse prácticamente de inmediato.

En Cacao Paycard podemos diseñarte un programa a la medida para ti, que quieres sumarte al mundo de la tecnología financiera. Te ofrecemos la infraestructura tecnológica con una gran ventaja competitiva, para que implementes tus medio de pago personalizada con tu marca antes que nadie. ¡Acércate a nosotros!