Fotografía Jorge

JORGE ÁLVAREZ TOSTADO

CEO

Estratega con una gran visión para Estructurar Negocios y Equipos de Trabajo de Alto Desempeño; responsable de la Dirección y Planificación de Cacao Paycard.  Uno de los Ejecutivos con mayor conocimiento en la industria de Procesamiento y la Emisión de Medios de Pago, siendo precursor del modelo Bin Sponsor en México, definiendo modelos innovadores e impulsando a las empresas y Startups de México y Latinoamérica a operar  en Tiempo Record programas de Tarjetas de Débito, Crédito y Prepago.

En el 2005 se integra al mundo de las Telecomunicaciones, siendo testigo de los grandes cambios e innovación en este terreno de Comunicaciones IP, Informática y Telefonía móvil. En el 2008 inicia su aventura en el Ecosistema de Pagos integrándose como Head de Evertec para México, generando Productos de emisión con las marcas internacionales y de Adquirencia (ATM y POS) con presencia en 19 países.

Siempre convencido del dinamismo y de los retos constantes que este sector aclama, en el 2019 se incorpora a Cacao Paycard Solutions, encabezando las estrategias de Negocio y con la firmeza de posicionar a Cacao como líder y Referente en la Industria.