¡Hola CODI!, Una evolución en pagos digitales en México

Hello CoDi

Todos hemos vivido la revolución tecnológica en nuestra vida diaria. Se causo bastante revuelo causaron las aplicaciones para mantener organizada nuestra banca en línea y las Finetch pusieron a nuestra alcance de un clic un montón de servicios financieros.

CoDi ® es la nueva forma de recibir y emitir pagos digitales 24/7 de manera inmediata y sin comisiones.

De acuerdo al Banco de México, todos los bancos que tengan más de 3 mil clientes (33 instituciones bancarias obligadas), deberán sumarse a esta iniciativa para que todos puedan realizar transacciones por este medio.

Beneficios de CODI
· Transacciones rápidas, eficientes y seguras sin contacto
· Una mayor inclusión hacia todos los comercios tanto tiendas grandes como tiendas pequeñas.
· Crea y fomenta la competencia para que nuevos métodos de pagos sean creados con el fin de mejorar el servicio y beneficiar tanto al comprador como al cliente.
· Podrás disponer de lo que este en tu cuenta de banco.

Requerimientos para recibir pagos mediante CODI

Los requerimientos para los establecimientos son más sencillos, solo se requiere de un teléfono inteligente con conexión a internet u otro dispositivo compatible con la aplicación de CoDI, al escanear el código se realizará el pago por parte del cliente al comercio vía SPEI y en cuestión de segundos ambos recibiran la notificacion correspondiente por parte de su banco.

Este nuevo método de pago reducirá los costos de producción, distribución y soporte de dinero en efectivo, ayudando a controlar y transparentar las transacciones para evitar evasión fiscal y lavado de dinero. Si eres una Institución que desea recibir pagos a traves de CODI y contar con un medio de dispocion de pago.

En Cacao Paycard diseñamos tu programa a la medida para que salgas al mercado en tiempo record. ¡Acércate a nosotros!