Acerca de Cacao

Tenemos una plataforma tecnológica de última generación que brinda soluciones financieras personalizadas

Cacao es una empresa de tecnología con las herramientas y relaciones necesarias para que entidades financieras y no financieras, puedan ofrecer medios de pago digitales y en cumplimiento con la regulación del sistema financiero mexicano; contamos con el soporte de las redes internacionales más relevantes del mercado.

Combinamos nuestra tecnología con alianzas estratégicas con entidades financieras y redes de pago para que nuestros clientes, puedan enfocarse en desarrollar el corazón de su negocio.

Tenemos el respaldo de:

Nuestra misión está basada en la implementación de programas de Medios de Pago en tiempos razonables y alcanzables para todo tipo de empresas, particularmente FinTechs.

En Cacao nos preocupamos por nuestros clientes, somos una empresa boutique, líder en el lanzamiento de programas de medios de pago, contamos con productos y plataformas de vanguardia.

Somos la solución ad-hoc para habilitar programas de Medios de Pago con el respaldo de las 2 marcas de aceptación internacional, sin importar el tamaño de tu negocio.

Proceso de implementación en tan sólo 10 semanas

Comienza HOY mismo

¿Estás listo para lanzar un programa a la medida que satisfaga las necesidades de tus clientes y de tu negocio?

¡Suscríbete y recibe nuestro contenido en tu correo!

* indicates required